"Concéntrate en tu meta y apóyate en mí para el resto"

Sobre mí

Hola, ¿Cómo estás?

Mi nombre es Sandra, soy asistente virtual y leonesa, me presentaré contándote una pequeña historia…

Un 31 de enero ocurrió algo en mi vida que hizo que mi mente diera un giro de 180º y a pesar de que no fue una circunstancia bonita, mi mente solo sabía estar y pensar en positivo.

Yo ya tenía algo entre manos y por alguna razón mi amiga y tocaya Sandra, a la que hacía tiempo que no veía, apareció de nuevo, y sí, me ayudó a asentar y poner en orden todos esos pensamientos aturullados que revoloteaban en mi cabeza.

Gracias a ella encontré esta profesión y un camino iluminado de nuevo (bendito momento).

Todo ocurre por algo… es uno de mis lemas. Gracias Amiga.

Decirte también que me encanta esta profesión, y es decir poco… porque hace más de 20 años que me dedico a ella, aunque en otro modelo de negocio y en sectores como banca, construcción y telecomunicaciones.

Por otro lado, yo también he sufrido en mis carnes lo que suponen las jornadas partidas y la NO conciliación familiar, no tengo hijos, pero tengo familia en la que incluyo a mis perros, por supuesto, y esta familia, también tiene necesidades, por lo que no poder «Estar» en ciertos momentos con ella, no ha sido del todo bonito.

Y por último te contaré que tengo fe en las personas, creo en la lucha por fines comunes y también en el trabajo en equipo, los seres humanos somos capaces de hacer cualquier cosa, pero no solos.

Para finalizar me encantaría decirte, que me gustaría ir de la mano contigo y ayudarte en aquellas tareas que más te cuestan o que más tiempo te roban, no dudes que será productivo y positivo.

Acompañarte en este proceso tan duro y a la vez tan gratificante, será un camino muy enriquecedor para ambos.

Pretendo mostrarte y demostrarte que delegar es producente, que tu negocio y tu vida experimentarán cambios positivos, y que todo fluirá mejor al tener tiempo para poder vivir y poder disfrutar de lo que más te gusta y te hace feliz.

Así podrás concentrar toda tu energía y esfuerzo en tu cliente, en tu negocio, que esto sí que nadie mejor que tú podrá hacer.

¿Te apetece que lo valoremos junt@s ? 

Me encantaría conocerte.

Sandra.

Mis Servicios

Atención al cliente

Acompaño al cliente en todo el proceso. Con enfoque dedicado en satisfacer sus necesidades y expectativas.
Me esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia posible.

Gestión de agenda

¿Alguna vez has sentido la locura por culpa de una agenda desorganizada?
¡No te preocupes más! estoy aquí para ayudarte a tener el control completo de la misma.

Administración y facturación

Simplifico tus procesos para aumentar tu eficiencia.
Podrás olvidarte de tediosas tareas administrativas y concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Gestión de
RRSS

Puedo gestionar tu calendario, editar tus vídeos, crear tus copys y programar tus publicciones.
Deja que me ocupe de todo mientras te enfocas en dirigir tu negocio.

Blog y Podcast

Puedo crear, diseñar y programar tus entradas al blog con WP, editar tus Pódcast, además de optimizar su SEO, para que se posicionen como te mereces.

Landing pages (WP)

Con este servicio, podrás tener una página de destino personalizada y optimizada para atraer a tu público objetivo y que se suscriban a tu lista de emails.

Lo que dicen de mí

Blog

Delegar, Tu Verbo Preferido

¡Bienvenido/a de nuevo a mi espacio! Hoy he decidido hablarte de algo que a veces cuesta mucho hacer, delegar. En el mundo del emprendimiento digital, la palabra «delegar» se

Leer más »

SEO (Search Engine Optimization).

¡Bienvenido/a al maravilloso mundo del SEO! Si estás buscando mejorar el tráfico y la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, has llegado al lugar correcto.

Leer más »

Contacto

Si te has quedado con alguna duda, o quieres preguntarme algo, no dudes en escribirme.

Te dejo también mi email por si te resulta más cómodo y cercano, soy@sandradcasistentevirtual.com.

Prometo responderte lo antes posible.

Estoy deseando conocerte.